Viajero

Olor a nostalgia y una infinita paz

1 Mins read

…Sentí en Dunas de yeso cuatro ciénegas, Coahuila.

Arena con textura diamantada y sensación de harina en los pies, 40 grados de cálidos rayos en mi piel y la brisa que arrebataba mi cabello como el tiempo a la vida… ¡Así me recibió este mágico lugar!

Personalmente esta experiencia marcaba una pauta entre mi tranquilidad y un corazón roto, años de idolatrar a mi padre quien me mostró con sabiduría la esencia de vivir y que él un día haya depositado sus plantas y energía en este lugar fue lo que me incitó a conocerlo.

Definitivamente una experiencia que cualquier persona debe vivir bajo circunstancia diversa, mi corazón me indica que este lugar es capaz de re indicar un alma perdida y alegrar un espíritu completo en calma.

Las Dunas de yeso es un tesoro vivo con una diversidad de plantas y animales endémicos. Es parte del área natural protegida de México conocida como Cuatro Ciénegas Pueblo Mágico del Estado de Coahuila. Zona de 180 mil hectáreas rodeada por las cordilleras de La Fragua, Menchaca, La Madera, San Vicente, Los Pinos y San Marcos en la Sierra Madre Oriental, ideal para practicar un sinfín de actividades deportivas y recreativas como senderismo, ciclismo de montaña, rapel, esnórquel, y sin duda, fotografía de paisaje, vida silvestre y artística.

Mientras más pasos doy en este camino que se llama destino, me doy cuenta que México es un maravilloso incitador de emociones, olores que inspiran y paisajes que nutren mi ilusión de seguir transitando este viaje que se llama VIDA!
¡Tú cómo YO, VIVE MÉXICO!

Por: Patricia Pérez – México

Related posts
Viajero

Jamás me sentí tan en casa como en este hotel.

1 Mins read
Casas del XVI y su innovador concepto me dejó totalmente enamorada de Santo Domingo en República Dominicana. La combinación de una residencia…
Viajero

Un tour con "La Parca" en San Luis Potosí

1 Mins read
Nunca imaginé que me atrevería a recorrer un panteón y que sus personajes nos aparecieran por doquier, esto es posible gracias a…
CircuitoViajero

Renta y Venta de trajes C&O

1 Mins read
 ¡Suscríbete a nuestro boletín de Magaz Inn!

Obtén beneficios y promociones al suscribirte a nuestros boletines