Turismo de frente

Tamales Huastecos

1 Mins read

Esta vez nos encontramos con el ingeniero Taurino Galván, propietario del restaurant “el rincón huasteco” ubicado en nuestra capital potosina , dueños de la tradición y el sabor ya conocido de nuestra bella huasteca potosina. Nos cuenta sobre las medidas de seguridad que se han tomado, para ofrecer al publico un lugar seguro de Covid, manejando todas las medidas necesarias de higiene, además de implementar los “pedidos para llevar”, el cual les permite seguir disfrutando su rico y único sabor en la comodidad de sus hogares.

En esta ocasión, aprendimos la elaboración de los tamales huastecos, mientras nos explican su origen y los métodos utilizados para que adquieran su exquisito sabor, además tuvimos la oportunidad de preparar unos a lado del ingeniero. ¡Tienes que verlo!

Related posts
Turismo de frente

La Favela Rocinha, esta en el top 10 de los destinos de "turismo negro" de Latinoamérica

2 Mins read
Usted no está para saberlo, “pero yo quiero contarlo”, nos pegamos una maleteada hasta Rio Janeiro, y desde el momento uno mi…
Turismo de frente

Querido lector:

1 Mins read
No estamos muertos andamos de parranda, de parranda y trabajando ya que es lo que nos apasiona en esta revista. En esta…
Turismo de frente

El Latido de los Pueblos Mágicos

2 Mins read
El 6 de marzo tuvimos la oportunidad de ser testigos de la fusión entre el turismo y el arte con el proyecto…
 ¡Suscríbete a nuestro boletín de Magaz Inn!

Obtén beneficios y promociones al suscribirte a nuestros boletines