Blitz

Nuevamente se pospone el evento más importante del Sector Turístico

1 Mins read

La mañana del 6 de Mayo 2020 en video conferencia, el Titular de la SECTUR Miguel Torrunco, el Gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal y la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán Michelle Fridman, informaron que debido a la pandemia El Tianguis Turístico de México 2020, que tendría lugar en Mérida el pasado mes de marzo, tiene nuevas fechas.

La 45 edición de este Tianguis anual se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo 2021. De manera inédita en dos modalidades, teniendo un Tianguis Turístico Digital y el presencial en Mérida Yucatán. Afirmo que los detalles se darán a conocer en una rueda de prensa en cuanto esta se pueda realizar.

La Secretaría de Turismo buscará cumplir objetivos de reactivación, como en la 2da edición del Tianguis Turístico Pueblos Mágicos, esta vez en San Luis Potosí del 26 al 29 de noviembre 2020 con el objetivo de promover paquetes turísticos de los más de 100 Pueblos Mágicos que existen en el país.

Dio a conocer que se seguirán buscando estrategias y acciones que promuevan la movilidad económica del dañado sector.

El Sr. Miguel Torrunco hizo un llamado a los mexicanos para confiar en el turismo y hacer equipo para poner a México en el mapa nuevamente, priorizando el tema de salud que aún sacude al mundo.

Related posts
Blitz

Periodistas internacionales recorrieron República Dominicana

3 Mins read
El 12° Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo realizado por la Organización Mundial de Periodismo Turístico en República Dominicana fue…
Blitz

Ganadores Pasaporte Abierto 2022

2 Mins read
La Organización Mundial de Periodismo Turístico celebró una nueva edición del Premio Internacional Pasaporte Abierto y en esta ocasión en el Ayuntamiento…
Blitz

La cultura como bien público mundial

2 Mins read
El pasado 30 de septiembre en la Ciudad de México concluyó la Conferencia Mundial de Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible (Mondiacult) a…
 ¡Suscríbete a nuestro boletín de Magaz Inn!

Obtén beneficios y promociones al suscribirte a nuestros boletines