Ícono del sitio Magaz Inn

Se hace una cordial invitación para pertenecer a Experiencias.mx

El pasado agosto del presente año, la Secretaría de Turismo (SECTUR) dio a conocer la nueva plataforma digital, como una estrategia para reactivar el turismo local frente a los problemas que ha ocasionado la pandemia del COVID-19.

Experiencias.mx es el nombre que se le dio a dicha plataforma, en la cual se reunirán operadoras, hoteles y restaurantes, donde ofrezcan y promocionen los servicios que brindan a los turistas, mostrando distintos lugares de la República Mexicana.

El principal objetivo de este proyecto es promover y ayudar la economía de cada estado y región del país, ofreciendo un lugar en donde las macro y micro empresas de turismo puedan reactivarse, además de que puedan trabajar mano a mano con organizaciones que apoyan lugares marginados y fortalecen el desarrollo de la economía sustentable.

Iniciando el mes de septiembre, el secretario de turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán informó, que el estado de San Luis se acaba de incorporar a la plataforma, donde el público pueda ver y comparar los diferentes puntos turísticos que la entidad ofrece, como lo es la huasteca potosina, además de promocionar los pueblos mágicos y sus artesanías.

A pesar de que se han incorporado las principales atracciones del estado, se hace una cordial invitación a todos los prestadores de servicios turísticos (hoteles, agencias de viajes, restaurantes) a unirse a la plataforma para vender sus productos y así tener mayor impacto en la publicidad del estado.

Una de las ventajas que Experiencias.mx brinda, es la facilidad con la que el usuario puede disponer de los servicios locales que se ofrecen en la zona que se encuentra, a través de cualquier dispositivo móvil.

El secretario de Turismo de San Luis Potosí señaló que solo los empresarios que estén registrados en la RNT (Registro Nacional de Turismo) podrán acceder para promocionarse en la plataforma.

Salir de la versión móvil